TESTIMONIO DE FRANCISCO DIEZ MARINA
Si luchas primero por una calidad de vida, invariablemente sube el estándar de vida; si buscas primero alcanzar un estándar de vida, no hay garantía de que mejorará la calidad de vida. Zig Ziglar
Este extraordinario testimonio es uno de los muchos que a lo largo de 23 años de trabajo constante a favor de la salud verdadera, hemos tenido el gran privilegio de vivir y de gozar gracias a esta hermosa labor que nos ha dado tantas satisfacciones.
Francisco nos ha compartido un capítulo de su vida, el cual ha llegado a feliz término. El te lo cuenta a ti, para transmitirte su experiencia con la esperanza de que te sea de utilidad .
Gracias Francisco por esa gran generosidad que te caracteriza y que se ve más que reflejada en esta Carta-Testimonio al compartir parte de lo que tu corazón guarda para beneficio de los demás.
Estamos muy agradecidos con Dios por permitirnos tener a mi papá con nosotros, a mi mamá por la fortaleza y coraje que nos demostró una vez mas para salir adelante, quiero compartir que mi "papito" nunca ha perdido un desempate!!!!! Y en este ajuste de cuentas una vez mas lo estas logrando!!!! TE AMAMOS y estamos orgullosos de ti!! Acuerdate que eres el jugador mas importante del equipo y mi jefa el COACH! Jajjajajaja gracias a estilo de vida !
ResponderEliminar