viernes, 4 de noviembre de 2011

Rompe con el Estreñimiento y Mejora Radicalmente tu Salud


Si eres de las personas que no eliminan 3 veces al día;
 Si lo haces con un gran esfuerzo, incluso con dolor,
esto puede ser para ti.

Te aseguramos que si analizas este artículo, y pones en práctica lo que aquí te exponemos, mejorará radicalmente tu salud, y quizá  podrás evitar enfermedades graves derivadas de un problema que puede volverse crónico. 

Esta vez abordamos el problema del estreñimiento que por la gravedad de sus consecuencias vale la pena compartirles.

La acumulación de desechos en nuestros intestinos, específicamente en el colon puede traer problemas diversos, desde dificultad para bajar de peso, intoxicación de la sangre con sus consecuencias, pesadez y falta de energía, migraña, dolores de cabeza, pérdida de la memoria, enfermedades frecuentes de todo tipo, problemas en la piel, hasta cáncer de colon.

QUE TE PUEDES ESPERAR DE ESTE ARTÍCULO
  1. Conocer la problemática del estreñimiento; sus causas y sus consecuencias; Te ofrecemos un video con información relevante e interesante sobre este padecimiento y en muchos casos sus graves consecuencias;
  2. Conocer un producto que puede ayudarte a despejar tus intestinos, y mejorar tus evacuaciones; Fibergy;
  3. Información sobre lo que puede ayudarte a prevenir el estrenimiento, para que no se vuelva a presentar;
  4. Explicación de lo que es la fibra dietética, y cual de ella es soluble y cual insoluble; sus beneficios;
  5. Una mejora radical en tu calidad de vida.

Como acostumbramos, te exponemos no solo el caso y sus consecuencias sino que seleccionamos para ti un producto basado en la ciencia y aprobado por la Federal Drug Administration, FDA, el cual puedes adquirir aquí mismo, y recibirlo en tu domicilio en solo 5 días hábiles.

ADQUIRIRLO NUNCA FUÉ MÁS FÁCIL, DALE CLICK Y PAGA A TRAVÉS DEPayPal, LA MANERA SEGURA DE PAGAR CON CUALQUIER TIPO DE TARJETA  




VIDEOS SOBRE EL ESTREÑIMIENTO Y PROBLEMAS DEL COLON

Te recomendamos ampliamente ver estos dos videos, son muy ilustrativos, y te ayudarán a entender esta problemática del ESTREÑIMIENTO, sus causas y sus consecuencias.

Dale click:  Problemas del colon parte 1

Dale click:  Problemas del colon parte 2


No esperes más, adquiérelo ya e inicia un mejor estilo de vida

Solo $ 499.00 incluyendo flete a cualquier parte de la República Mexicana.
Tiempo de entrega 5 días hábiles












QUIERES SABER QUIENES SOMOS?
Dale Click aquí:  Quienes somos; Como trabajamos

BENEFICIOS DE UNA DIETA ALTA EN FIBRA

Una vez que has decidido limpiar tus intestinos con Fibergy, es momento de cuidar que no vuelvas a tener estreñimiento, y eso se resuelve incluyendo fibra en tu dieta. A continuación te ofrecemos los beneficios de la fibra y las fuentes naturales que puedes incluír en tu alimentación diaria.

Una dieta alta en fibra tiene muchos beneficios, entre los cuales se incluyen:


 Normaliza las funciones del colon. La fibra dietética incrementa el tamaño y suavidad de la materia fecal, de tal manera de que se facilita la evacuación evitando la constipación. Si tienes problemas de materia fecal líquida, la fibra puede ayudar a solidificarla. Para algunos la fibra puede ayudar a aliviar el síndrome de colon irritable.

 Ayuda a mantener saludable nuestros intestinos. Una dieta alta en fibra, disminuye el riesgo de desarrollar hemorroides, y diverticulitis (pequeñas protuberancias en el colon). Los investigadores estudian cual es el rol de la fibra en la prevención de las enfermedades del colon.

 Disminuye los niveles del colesterol malo en la sangre. La fibra soluble que se encuentra en los frijoles, avena, semilla de linaza, y salvado de avena pueden ayudar a bajar los niveles del colesterol total al bajar los niveles de colesterol malo.

 Reduce la presión sanguínea e inflamación. Estudios epidemiológicos han demostrado que si incrementamos la fibra soluble (frutas y vegetales) en nuestra dieta podemos ayudar a disminuír la presión sanguínea y la inflamación, lo cual quiere decir que protegeremos la salud del corazón.

 Ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre. La fibra, particularmente la soluble, puede disminuír la absorción del azúcar , con esto, las personas con diabetes pueden mejorar sus niveles de azúcar.

 Reduce el riesgo de contraer diabetes tipo II. Una dieta que incluya fibra insoluble se ha asociado con la disminución de riesgo de contraer la diabetes tipo II.

 Ayuda en la pérdida de peso. Los alimentos altos en fibra, requieren más tiempo de masticado, lo cual le da a tu cuerpo tiempo para registrar cuando ya está saciado, de esta manera no comerás de más. También la fibra en los alimentos , sobretodo aquellas que contienen fibra soluble, nos ayudan a sentirnos llenos, y esta sensación nos dura un buen tiempo. Los alimentos con alta fibra ayudan a que las comidas altas en IG, no disparen los niveles de azúcar en sangre, lo que disminuye la secreción de insulina.

 Cáncer colorectal. Se cree que una dieta alta en fibra ayuda a prevenir el temible cáncer colorectal.


LAS MEJORES ELECCIONES DE FIBRA DIETETICA . Si todavía no tienes una dieta alta en fibra, a pesar de los consejos de la Guía para la Salud y el Control del Peso de Estilo de Vida, necesitas incrementar su ingesta.

QUE ALIMENTOS INCLUÍR EN LA DIETA DIARIA

El Plato Saludable de Harvard, recomienda que la mitad de tu plato sea de vegetales y frutas; de esta mitad 3/4 partes de vegetales y 1/4 parte de fruta. La segunda mitad se divide en granos integrales y sus derivados, y proteína de alta calidad como lo es la proteína vegetal principalmente.

Si deseas conocer más sobre el Plato Saludable, haz click aquí: Plato Saludable Harvard




INCLUIR

 Los granos y los alimentos de grano entero;

 Las frutas ( la manzana se ha considerado como la número 1 entre los 10 mejores alimentos según Mayo Clinic)

 Los vegetales . El Brócoli (considerado como el número 1 entre los 10 mejores alimentos)

 Los frijoles (considerados los número 1, entre los 10 mejores alimentos); chícharos , lentejas, y otras legumbres;

 Las nueces ( almendra considerada la número 1 entre los 10 mejores alimentos), y las semillas: Linaza, semilla de girasol, etc.

ALIMENTOS REFINADOS Y PROCESADOS

Las frutas enlatadas , los vegetales y los jugos sin la pulpa o la cáscara, el pan blanco, y los cereales sin semillas integrales, son bajas en contenido de fibra. El proceso de refinamiento del grano, remueve la cubierta exterior de los granos, lo cual reduce su contenido de fibra. Similarmente, cuando removemos la cáscara de las frutas y vegetales estamos reduciendo su contenido de fibra

QUE ES LA FIBRA DIETÉTICA

La fibra es aquella parte de los productos que provienen de las plantas, que nuestro cuerpo no puede digerir o absorber. A diferencia de los otros alimentos como proteínas, carbos y grasas los cuales son transformados en la digestión para poder absorberse, la fibra pasa relativamente intacta a través del estómago, el intestino delgado, colon o intestino grueso, hasta ser expulsada fuera del cuerpo. Parecería que entonces esta parte de los alimentos provenientes de las plantas no tienen utilidad alguna, sin embargo tiene un papel importante para mantener la salud de nuestro organismo.

FIBRA SOLUBLE Y FIBRA INSOLUBLE. La fibra se clasifica en soluble e insoluble; la fibra insoluble es aquella que no se disuelve en agua ; este tipo de fibra ayuda a mover el material a través de los intestinos. Esta fibra ayuda a personas que tienen problemas de estreñimiento, o evacuaciones irregulares . Los alimentos que la contienen son: Harina de trigo integral; salvado; todo tipo de nueces, y muchos vegetales son fuente de fibra insoluble.

FIBRA SOLUBLE. Este tipo de fibra se disuelve en agua para formar una materia gelatinosa. Esta fibra puede ayudar a bajar el colesterol y los niveles de glucosa en sangre. Este tipo de fibra se encuentra en la avena, chícharos, manzanas, frutas cítricas, zanahorias y cebada y Psylium

ALGUNOS TIPS PARA COMIDAS Y ENTRECOMIDAS ALTAS EN FIBRA

 Empieza tu día con energía. Para el desayuno elige un cereal alto en fibra soluble e insoluble. El cereal Estilo de Vida tiene fibra soluble e insoluble. La insoluble es el salvado, las nueces y semillas, y la soluble es la avena. Si le añades manzana estarás añadiendo más fibra soluble, que ayuda a sentirte satisfecho por más tiempo. Con que tipo de leche lo podemos enriquecer más?. Con leche light, así nos ahorramos grasa saturada. Ventajas de este desayuno:

La fibra soluble ayuda a controlar el azúcar en sangre; ayuda a bajar de peso. La fibra insoluble limpia nuestros intestinos y mejora nuestra evacuación. Las vitaminas, minerales y antioxidantes de las frutas y semillas ayudan a nutrirnos mejor.

ADQUIRIRLO NUNCA FUÉ MÁS FÁCIL, DALE CLICK Y PAGA A TRAVÉS DE PayPal, LA MANERA SEGURA DE PAGAR CON CUALQUIER TIPO DE TARJETA.
Solo $ 499.00 incluyendo flete a cualquier parte de la República Mexicana. Tiempo de entrega 5 días hábiles.







¿Quieres bajar de peso para siempre?
¿Cansado de dietas que solo te quitan.....peso?
Estilo de Vida es el Lugar.
Informes: (442) 242-4987
¿QUIERES SABER QUIENES SOMOS?
Dale click:  Quienes somos; Como trabajamos







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tu comentario nos permite mejorar para ti.