lunes, 2 de enero de 2012

Sandra Luz Morelos llegó a su peso ideal!, Testimonio


Sandra Luz Morelos Canseco
Meta final
 ¡ En solo 3 meses y medio cambió mi vida para bien !

El 22 de noviembre de 2011 llegué a mi peso ideal.

Dejé en la báscula 5.800 kilos, estoy en mi peso saludable  de acuerdo a mi edad, complexión, sexo y estatura. Mi índice de masa corporal es de 21, que indica que soy una persona sin riesgos de salud en este sentido.


Yo no sabía que una persona que fuera delgada pudiera tener problemas de salud, sin embargo al seguir los lineamientos de alimentación prescritos por Estilo de Vida, muchas situaciones empezaron a mejorar entre ellas mi digestión pues antes de entrar a este programa, todos los días tomaba medicamento para dolores de estómago y gastritis.

Siempre me ha gustado hacer algún tipo de ejercicio , pero el día que me diagnosticaron hipertiroidismo sentí como un balde de agua fría cuando el médico me señaló que debía hacer reposo deportivo por un tiempo. Con el tratamiento prescrito empecé a mejorar, pero al revertirse el proceso empezé a aumentar de peso sin poder controlarlo. Esta vez bajar de peso era un gran reto.


ESTILO DE VIDA....La Respuesta
Le doy gracias a Dios por haberme puesto en el lugar adecuado y en el momento preciso. Estilo de Vida y su programa fueron la respuesta.

Aquí me han ayudado mucho pues me sentía a la deriva en cuanto a la salud; siempre tuve la inquitud de aprender a alimentarme bien para mejorar mi salud y de esta manera con mi ejemplo inculcar a mis hijos los hábitos de alimentación adecuados y saludables.

 Aunque toda mi vida había sido delgada, al llegar a Estilo de Vida me di cuenta que me faltaba algo más, y aquí tuve una guía precisa sobre lo que debía comer, en que cantidades y proporciones, como funciona mi organismo, que es lo que le permite hacerlo óptimamente, y otros lineamientos que no solo ayudan a bajar de peso sino a sentirse bien y verse bien !

Me inscribí en Estilo de Vida y empecé a acudir a las sesiones semanarias. Empecé a seguir al pié de la letra las indicaciones que ahí me hicieron así como la manera en la que debería comer; quiero decirles que los menús que me entregaron me ayudaron muchísimo pues son una guía muy buena para preparar mis alimentos de manera fácil y deliciosa.

Me di cuenta que para bajar de peso en Estilo de Vida no tienes que sufrir, pues comes delicioso y no pasas hambre; solo hay que aprender a reconocer que alimentos son nutritivos y cuales te están haciendo subir de peso y afectando tu salud.

Me costó bajar los 5 kilos de peso extra que ya se habían acumulado, pero al fin lo logré, y solo en tres meses y medio!!

Ahora estoy muy cerca de lanzar las campanas al vuelo como literalmente me lo dijo mi médico en la última visita que le hice para que checara mi tiroides.

Entre otros buenos hábitos que he adquirido, desde la primera sesión que acudí a Estilo empecé a tomar agua. Te cuento ésto porque yo no tomaba nada solo medio vaso de agua para acompañar los medicamentos que debía tomarme. Lo demás consistía de coca cola y agua de frutas con azúcar. Tenía adicción a la coca cola, pero gracias a los consejos de Mario y Lulú nuestros asesores en Estilo de Vida, estoy superando esto y tratando de renunciar de una vez por todas a este hábito no saludable.




Lucho día tras día para transmitir estos nuevos hábitos saludables a mi familia y que tanto bien han traído a mi vida.

Gracias Mario y Lulú por su ayuda y orientación.
Afectuosamente
Sandra Luz Morelos Canseco

Dale click aquí, e infórmate como funciona Estilo de Vida : Click aquí: PROGRAMA PARA BAJAR DE PESO

Informes al teléfono: (442) 242-4987
Lourdes Herrera de Fájer
Lic. en Nutrición

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tu comentario nos permite mejorar para ti.