jueves, 20 de septiembre de 2012

¿ESTAS ENVEJECIENDO?


¿DOLOR DE RODILLAS, Y DE
OTRAS ARTICULACIONES?

  Tratamiento efectivo, económico, y seguro, de calidad farmaceútica y con formulación científica. En solo 90 días, podrás sentir la diferencia.


ADQUIÉRELO DE LA MANERA MÁS SEGURA,VÍA PayPal; con CUALQUIER TARJETA DE CRÉDITO.
______________________________
___________________________________
Para: DEPORTISTAS, personas con exceso de peso, PERSONAS con edad acumulada, y aquellos que sin ser deportistas, ni de la tercera edad, ni con sobrepeso, han afectado el funcionamiento de sus rodillas al creer que pueden comer de manera desbalanceada y de poca calidad nutricional, sin pagar la factura.



CONOCE NUESTRO PROGRAMA DE REDUCCIÓN DE PESO






UNA POSIBLE SOUCIÓN AL ALCANCE DE TU MANO Y DE TU BOLSILLO. Nunca fué más económico un tratamiento efectivo como el que te ofrecemos con Procosa.

Confiable, efectivo, basado en una formulación científica de CALIDAD FARMACEÚTICA, recomendado por la Federación Mexicana de Medicina del deporte, y recomendado por Estilo de Vida


Estilo de Vida te recomienda ampliamente este producto, pues es una alternativa viable, efectiva  económica y sin consecuencias adversas para tu salud. ¿Porqué lo recomendamos? porque no solo es un producto elaborado con materia prima de calidad y efectividad para tus articulaciones, sino que TIENE CALIDAD FARMACEÚTICA, y está aprobado por la Federal Drug Adminstration, por su siglas FDA.
CONTENIDO Y DOSIS. El frasco contiene 84 pastillas; se recomienda una por la mañana y otra por la noche con los alimentos. Su consumo ha demostrado ofrecer una mejoría notable del bienestar y la movilidad de las articulaciones en un lapso de apenas 90 días. Si tu problema es de desgaste de tus cartílagos, debes llevar este tratamiento al menos por 6 meses para que los resultados sean notables.
Si tienes dolor en tus rodillas y eres menor de 70 años, puede ser que estés envejeciendo prematuramente debido al exceso de peso que sobrecarga tus rodillas estructuradas para un peso determinado, o por hacer deporte en el cual utilizas las rodillas, carrera, trote, tennis, o porque no estés ingiriendo materia prima (alimento) suficiente y de calidad para regenerar el cartílago que por su uso se va desgastando de manera natural;

ADQUIÉRELO DE LA MANERA MÁS SEGURA,VÍA PayPal; con CUALQUIER TARJETA DE CRÉDITO.
===================================
===================================
cuando el desgaste es superior a la regeneración sobreviene este padecimiento, causando un gran dolor , el que puede degenerar hasta convertirse en Algo más grave y limitante. No dejes pasar más tiempo, pídelo ahora, y lo recibirás de 4 a 5 días hábiles.



PROCOSA. La posible solución que puede ayudarte no solo a eliminar poco a poco el DOLOR de manera natural, es decir sin cortisona, sino a REGENERAR cartílago. Esta fórmula científicamente elborada por Usana Health Sciences, ya está al alcance de tu mano y de tu bolsillo. Por solo $ 589.00 más $ 45.00 de flete a cualquier parte de la República.

QUE CONTIENE ESTA FÓRMULA
•Proporciona sulfato de glucosamina en dosis clínicamente comprobadas para ayudar a mantener el cartílago y articulaciones saludables*

•La vitamina C, manganeso y silicona brindan la nutrición adicional esencial para la salud de las articulaciones*

•El complejo de curcumina biodisponible Meriva® acelera la acción de Procosa para ofrecer beneficios inmediatos

ADQUIÉRELO DE LA MANERA MÁS SEGURA,VÍA PayPal; con CUALQUIER TARJETA DE CRÉDITO.
=======================
======================== LA DIFERENCIA CON PROCOSA

•Procosa está formulado con Meriva, innovador fitosoma de la curcumina que ha demostrado ofrecer una mejoría notable del bienestar y la movilidad de las articulaciones en un lapso de apenas 90 días y ayudar a apoyar una saludable respuesta a la inflamación.*

•Un estudio en el que participaron científicos de USANA, publicado en el Journal of Natural Products, reveló que Meriva ofrece una mejora significativa en cuanto a disponibilidad, en comparación con los extractos tradicionales de curcumina (derivados de la cúrcuma).
Puedes tener problemas con tu familia, tus vecinos y tal vez incluso con tu jefe, pero una cosa es segura, no puedes tener problemas con tus articulaciones. Los adultos y atletas activos están de acuerdo en que los problemas de articulaciones pueden ser un enemigo imperdonable y formidable que puede ocasionarte complicaciones durante toda tu vida. Sin embargo, aún puedes hacer algo. Los estudios clínicos sugieren que agregar glucosamina a tu dieta ayuda a mantener cartílagos y articulaciones saludables. Procosa no es sólo una excelente fuente de glucosamina, está formulado con vitamina C, manganeso y silicio para brindar una nutrición adicional esencial para la salud óptima de las articulaciones.* Otra ventaja de Procosa es que contiene el complejo de curcumina biodisponible Meriva, el cual acelera la acción del suplemento para brindar más beneficios inmediatos. La vitamina C y Meriva también ayudan a neutralizar el estrés oxidante que daña la células.* Procosa es una excelente manera de empezar a cuidar sus articulaciones y así poder seguir haciendo lo que le gusta.* Meriva® es una marca registrada de Indena Sp.A.

ADQUIÉRELO DE LA MANERA MÁS SEGURA,VÍA PayPal; con CUALQUIER TARJETA DE CRÉDITO.
==============================
===============================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tu comentario nos permite mejorar para ti.