miércoles, 2 de septiembre de 2009

La Importancia del Desayuno



LA IMPORTANCIA DEL DESAYUNO

Te saludamos deseándote Todo Bien. Gracias por tu presencia en este Blog. ¿Sabes lo que significa desayunar?.......DES-AYUNAR...así es, romper el ayuno. Si desayunamos, iniciaremos nuestro día con el pié derecho; nos sentiremos saludables, llenos de energía y con un excelente buen humor.


 Existe una gran preocupación por el creciente índice de obesidad, y sus secuelas en la salud. Por esa razón se invierten grandes cantidades en investigación, para solucionar ese gran problema de salud. Una de las tantas investigaciones que se hizo al respecto arrojó interesantes resultados. La que más llamó la atención fué aquella que descubrió que el común denominador de los obesos NO DESAYUNABAN. ¿Asombroso no?

CONSECUENCIAS POR OMITIR EL DESAYUNO

Cuando omitimos el desayuno nuestro organismo percibe el hecho como el inicio de la HAMBRUNA , y de acuerdo a esa percepción procederá a disminuír el ritmo de nuestro metabolismo al mínimo, de tal manera de optimizar el uso de la energía y pueda acumularse la mayor grasa posible. Eso significa que AUMENTARAS tu reserva de grasa, aparte de que te sentirás DESENERGIZADO. ¿ El principio de la obesidad ?

Mucha gente no desayuna, esperando hasta medio día o más tarde para comer, pensando que esto le ahorrará calorías. Nada más contraproducente, no solo porque aumentarán de peso, sino porque estarán arriesgando su salud al privar a su organismo de los nutrientes necesarios para iniciar el día.

DESAYUNO SIGNIFICA ROMPER EL AYUNO

No hay que olvidar que la función primera del desayuno matinal es romper el ayuno, y éste debe romperse al levantarse de la cama pues es cuando se incian los requerimientos de energía para bañarse, ejercitarse, vestirse, y realizar todas las actividades de la mañana con su inevitable carga de estrés.

¿Iniciarías un largo viaje en auto sin afinarlo, sin revisar llantas, sin checar el aceite?. Recuerda siempre que tu cuerpo es el VEHICULO que te llevará a donde tu lo necesites, y como tal , necesita de cuidados y de materia prima para transformarla en energía y así responder a todos tus requerimientos, con eficacia.

QUE SUCEDE SI NO TIENES HAMBRE POR LAS MAÑANAS?

 

Esta pregunta está en boca de muchos quienes no tienen el hábito del desayuno porque no se los formaron a tierna edad. La respuesta es que debemos de desayunar aún que no tengamos hambre. NO te preocupes, después de comer regularmente esta comida matutina, volverás a establecer un ritmo metabólico más sano y más temprano que tarde empezarás a sentir hambre cuando te levantas en la mañana. Y creéme que serás afortunado pues tu vida cambiará para bien.

Cuando desayunamos de manera saludable e inteligente, y esto incluye un complemento vitamínico la presencia de los nutrientes ENCENDERAN nuestra potencia para quemar grasa ELEVANDO nuestro nivel de energía durante todo el día. Los complementos vitamínicos son un gran auxiliar pues son nutrientes naturales SIN las calorías que contienen los alimentos. Recuerden que a mayor presencia de nutrientes más facilidad de quemar grasa y bajar de peso.  Dale click aquí y házte un buen desayuno: Composición de un buen desayuno

Date el tiempo para desayunar, invierte en un buen complemento , levántate más temprano , organiza todo un día antes, házlo como si le fueras a ofrecer ese desayuno al ser más querido para ti, aquel que más te importa en la vida. Tu cuerpo, es tu gran amigo, tu inseparable “cuate”, necesita de ti para darte todo de si. Nuestro es el poder de decisión, utilizémoslo pues para beneficiarnos.



Si no tienes tiempo de desayunar, adquiere las Malteadas que te ofrecemos; tienen el equilibrio perfecto, aportan todos los nutrientes que tu cuerpo necesita, son confiables, sabrosas y a un precio accesible.

Dale click aquí, en esta página puedes adquirirla: 


Deseas una vida de mejor calidad? Quieres añadirle Vida a tus años? Quieres mejorar tus relaciones emocionales? Cansado ya de dietas que solo te quitan....pesos?


Estilo de Vida ....La Respuesta
Mario y Lulú Fájer
Informes : (442) 242-4987
Email: estilodevida2001@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tu comentario nos permite mejorar para ti.